Loading
Parque Termal de Paipa
Instituto Termal de PaipaInstituto Termal de PaipaInstituto Termal de Paipa
Todos los días
itp@paipa-boyaca.gov.co
Paipa Boyacá

¿Quiénes Somos?

Nosotros

Tenemos afluencia natural de las aguas termo minerales más reconocidas del país, que brotan del llamado Pozo Azul.

En nuestras instalaciones contamos con el Parque Acuático, Centro Biomédico, SPA Termal y Centro de Hidroterapia. Contamos con amplias instalaciones, parqueadero, venta de artículos deportivos y de belleza, artesanías, así como servicio de Restaurante y cafetería.

Misión

Somos el Parque Termal con las mejores y saludables aguas termo minerales, brindando una infraestructura equipada al entorno natural, con gran variedad de espacios de relajación, esparcimiento y descanso, calificados con los más altos estándares de calidad, en beneficio de turistas y visitantes, disponiendo de un excelente talento humano profesional y competente, promoviendo la mejora continua, garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

En el año 2025 seremos el complejo termal con mayor reconocimiento regional y nacional, destacándonos por nuestros servicios integrales de bienestar y salud en especial de descanso, relajación con un excelente componente de calidad y excelencia.

Política de calidad

El descanso, el bienestar y la salud de nuestros visitantes, son el eje primordial de nuestro compromiso; mediante la combinación de las bondades y propiedades naturales del agua termo mineral, y la prestación eficiente de los servicios de circuito hidrotermal y masoterapia buscamos brindar espacios Físicos propicios para la relajación, lo anterior basado en el cumplimiento de los requisitos aplicables a las diferentes partes interesadas, un enfoque preventivo basado en la gestión del riesgo institucional, el mejoramiento continuo de los procesos institucionales y soportado por un equipo humano profesional y competente.

Suscríbete a nuestro newsletter

Regístrese para recibir las últimas noticias, actualizaciones, promociones y ofertas especiales entregadas directamente en nuestra bandeja de entrada
No, gracias.
Suscríbete a nuestro newsletter
Font Resize
Contraste